¿Quieres comenzar a vender online? ¿Ya tienes una tienda en internet pero no funciona? Este curso es para ti, para que aprendas a vender más y mejor a través del canal online.

¿Tus ventas por la vía tradicional han decrecido? ¿Quieres comenzar a vender online y abrir una nueva vía de tu negocio? ¿Ya tienes una tienda en internet pero no funciona? Este curso es para ti, para que aprendas a vender más y mejor a través del canal online.

La venta online se ha multiplicado en España los últimos años. Cada vez son más los comercios tradicionales, que deciden probar el mundo online como una fuente extra de ingresos. El canal de venta online permite crear un escaparate al mundo, para llegar a tener clientes en los sitios más recónditos de España o del planeta.

¿Vender online consiste en montar una tienda online y comenzar a vender? Tristemente la competencia online crece cada día y es necesario adquirir conocimientos de venta online, para poder posicionarte sobre tu competencia, llevar tráfico a tu web y captar clientes a través de las redes sociales.