Quiénes Somos

Quondos y Fundesem se unen para ofrecerte una de las formaciones online más completas del mercado. Dos marcas que esconden algo detrás, la experiencia en la formación de diferentes áreas para perfiles de todo tipo.

50 años de Fundesem

Nació como apoyo al tejido empresarial de Alicante y ahora es un lugar de encuentro y de debate para los diferentes agentes del mundo de la empresa. Fundesem no se dedica solamente a los negocios, la formación es uno de sus pilares fundamentales. Recién titulados, gente en paro, profesionales de sus sector… todos son alumnos de la escuela de negocios. 50 años de experiencia avalan a Fundesem, que ha hecho todo tipo de cursos presenciales y a distancia.

Quondos y el marketing online

Más de 30.000 alumnos de todo el mundo se han formado ya en Quondos. La formación online mediante videolecciones son su principal baza. Además de la atención personalizada de diferentes formas, como la creación de una comunidad de Quonders y sus foros. A todo esto hay que añadir que no se quedan solo en la formación, también realizan una serie de eventos presenciales. De esta forma, la frialdad de internet se queda a un lado en pro del contacto humano.